Blog

“La magia de los COLORES”

Hemos Creado un espacio donde puedes conocer de forma sencilla todo lo que mejor te va. Te proponemos que a partir de ahora elijas cada día tu outfit teniendo en cuenta como deseas sentirte y que quieres transmitir en tu entorno.

COLORES BASICOS NEUTROS:

Prendas color NEGRO:

Elegancia, sobriedad, poder y drama. Estiliza la silueta y combinado con el color blanco transmite sensación de equilibrio.

Prendas color MARRÓN:

Credibilidad, estabilidad y seguridad. Ayudan a generar un clímax perfecto para comunicarte con otros, son prendas que debes utilizar si quieres sentirte y que te vean segura.

Prendas color BLANCO:

Transparencia, pureza, pulcritud y optimismo. Es perfecto combinado con cualquier otro color. Si hoy quieres irradiar transparencia, no dudes a recurrir a este color.

Prendas color AZUL:

Tranquilidad, confianza, lealtad y elegancia. Éste color es el rey si deseas transmitir y generar comunicación eficaz. Es el oufit perfecto para entrevistas de trabajo, si das formación etc.

Prendas color GRIS:

Simboliza la neutralidad y la sofisticación, aunque es un color neutro, combinado con colores cálidos con el rosa, el amarillo, el naranja etc, puede dar un punto de elegancia y estilo.

COLORES CALIDOS Y FRIOS:

Prendas color ROJO:

Energía, activación, poder, pasión, fortaleza, carácter, este color, aun siendo un color secundario puede motivarnos a nosotros y a nuestro entorno a tomar decisiones rápidas e incrementar expectativa. Ideal para enfrentarte a tus miedos y riesgos. Lo recomendamos para hacer deporte como prenda estrella de la activación.

Los colores influyen en las personas que están a tu alrededor, JUEGA con ellos.

Prendas Color ANARANJADO:

Alegría y elocuencia, Este es uno de los colores que nos brinda la naturaleza, el barro y la tierra tienen este intenso color, y aunque no lo creas tiene propiedades relajantes que pueden ayudarte a disminuir la ansiedad y la fatiga, tu entorno te percibirá como una persona serena.

Prendas color AMARILLO

Inteligencia y rapidez mental, creatividad, alegría y optimismo. Este color es difícil de asimilar por el ojo humano, se debe utilizar dosificado. La fuerte de energía más potente es la del sol , por lo que elegir alguna prenda amarilla nos llenara de energía y positivismo y combinado con colores neutros como el negro, blanco, azul, gris, marrón etc, es perfecto. Si deseas tener un estado de ánimo positivo y alegre no dudes en incorporarlo para algún día de la semana en tu outfit.

Prendas color VERDE:

Éxito, salud, seguridad, calma, si un día te sientes algo agitado, incorpora alguna prenda verde a tu outfit, te sentirás más calmada. Recuerda que la naturaleza esta tiznada de este precioso color. Es un color que te ayudará a sentirte y a que los demás te perciban más equilibrada, pacífica y que no tomas decisiones a la ligera.

Prendas de color ROSA:

Feminidad, dulzura, sensualidad, perfecto para combinar con los colore como el negro, el gris, el azul marino etc.

Prendas de Color VIOLETA:

Espiritualidad, creatividad y transformación. Si necesitas tener más creatividad utiliza prendas de este color para que aumente tu lado más creativo y artístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *