Blog

¡¡¡VÍSTETE DE ÉXITO!!!

Si, estamos seguras que tan solo por ser mujer ya eres una mujer de éxito. Por eso sabemos que muchas de las cosas que te vamos a contar te resonaran y podrán  ayudarte a tener una visión mas clara y realista  de como «vestirte de éxito».

En primer lugar, debes saber que todas las personas de éxito nos hemos preguntado alguna vez: ¿y por qué no?, ¿por qué no arriesgar?,
¿por qué no lanzarme a cambiar de empleo?, ¿por qué no montar un negocio nuevo?,¿por qué no formarme en lo que me apasiona?, ¿por qué no conseguir mi sueño? Y una larga listas de «porqués», no son porqués que cuestionan nuestra resolución de ser exitosas, sino más bien nos impulsan a  que nos lancemos y lo logremos.

Ahora bien, ¿te has preguntado alguna vez de qué vas vestida todos los días?, para esta pregunta sólo existen dos respuestas: vestirte de éxito o vestirte de fracaso ¿Cuál de las dos eliges? Si elegiste vestir éxito es necesario que sepas que es imprescindible:

– Esfuerzo.
– Dedicación.
– Objetivos claros.
– Actitud positiva.
– Motivación.
– Una buena dosis de entusiasmo.

 

PUEDES CONSEGUIR LO QUE QUIERASSI TE VISTES PARA ELLO” EDITH HEAD

Una de las cosas que te puede ayudar a ir siempre vestido de éxito es pensar que mereces por derecho propio el éxito y que sólo si eres consciente de ello y te lo propones podrás ser exitosa.

• Cuida cada día como te hablas a ti misma.
•Céntrate en lo que sí tienes y no de lo que careces.
•Mírate cada mañana durante un minuto en el espejo y dite a ti misma, a esa que está frente a ti, lo que quieres lograr el día de hoy.
• Elige cada día los colores con los que vestirte. (Leer artículos «El color la lengua materna del Subconsciente«)
•Planifica en la mañana todo lo bueno que vas a atraer en el día. 

• Por la noche haz un repaso de tu día, calibra los logros que has planificado y recréate en lo que has conseguido.

• Antes de dormir visualiza como deseas que sea el día siguiente. Cierra los ojos, ponte en posición cómoda y combina tus pensamientos con ejercicios de respiración diafragmática abdominal, de esta forma crearás una realidad (tu realidad) y tu imagen exterior irá acompañada de éxito.

 

Recuerda:
«El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *